Hace unas semanas atras con la salida de la Tablet PC de Apple, decenas de Geeks, fueron creando diferentes comparaciones para desprestigiar la creacion de Steve Jobs.
Peeeero... realmente es tan mala como dicen ??
Quizas su precio no sea el mas economico ($499 a $829) dependiendo de la capacidad de la Tablet, y el tipo de conectividad (Wi-Fi solo o Wi-Fi +3G)
En ipadizate! fue publicada una comparacion donde pueden verse los puntos fuertes del iPad, compitiendo con el Kindle Dx anunciado por Amazon el 9 de mayo del 2009 la cual comenzaria a venderse 1 mes despues.

Si observan detenidamente la comparacion, por unos pocos dolares puede obtenerse algo mucho mas sofisticado, con pantalla tactil, 12GB mas de capacidad en su version mas economica, conectividad Wi-Fi entre otras.
Si aun sigues pensando que es una porqueria, te recomiendo que visites ipadizate.es, para informarte un poco mas de todas las novedades que van siendo publicadas poco a poco para esta Tablet PC que intenta conseguir un lugar en el mercado.
Enlace: Todo sobre el iPad





