El propietario, llamado "Dave" en eBay, asegura que nunca usó el juego porque carecía del tapete necesario para jugar. "El periférico no estaba a la venta cuando lo compré. Nunca lo devolvimos... ¡Tuvimos suerte!". El propietario invertirá el dinero en una cuenta de jubilación: "no muy sexy, pero necesario."
La subasta comenzó en 99 centavos el pasado 16 de febrero, y rápidamente comenzó a atraer a coleccionistas de videojuegos dispuestos a pujar cada vez más alto por esta rareza. Media hora después ya superaba los 5.000 dólares, y tres días después la puja más alta ya estaba por encima de los 20.000 dólares.
Finalmente, cuando estaba terminando el período de puja, ésta comenzó a subir otra vez, para alcanzar finalmente los 41.300 dólares unas horas antes de su cierre. Se trata hasta la fecha de la pieza de coleccionismo de videojuegos que se ha subastado por mayor precio.
woooo muy bueno
ResponderEliminarIncreible
ResponderEliminarIncreible, mas de 40.000 dolares por un juego de mier.... jajaja, capaz que esta bueno :D
ResponderEliminarsi, la verdad es que es un precio increible, pero bueno, si uno tiene dinero, alla el,xD
ResponderEliminarLa verdad es que es impresionante... vaya frikazo el que lo compró... xD
ResponderEliminar40000 dolares x un juego? o.O, cuanto dinero tendran estos coleccionistas >,>
ResponderEliminarlo siento, pero ni 2 € pago yo por ese game, no me parece de logica pagar tanto dinero, ya que ahora hay juegos mas buenos...
ResponderEliminarsalu2