viernes, 5 de marzo de 2010
Google ya tiene una ciudad
Así es, como está escrito, Google ya tiene una ciudad. Se trata de la ciudad de Topeka, Kansas EUA, que de forma temporal, sólo durante el mes de marzo cambiará su nombre.
Topeka cambió su nombre en una campaña para convertirse en el centro de pruebas de la futura red de alta velocidad de Google, que podría llegar a 1 gigabit por segundo una velocidad cien veces superior a la que está disponible en Estados Unidos, y así convertirse en un centro de atracción para el país.
Sabiendo que lo que se hizo es ilegal, el alcalde Bill Bulden ha mencionado que es “más una diversión que cualquier otra cosa”. El alcade ha pedido a los ciudadanos que se refieran a la ciudad como Google y ya no como Topeka.
¿Te imaginas que te preguntaran? – ¿Dónde vives? – y tú le dices- en Google, Kansas- y te respondieran- ¿vives en el internet?- creo que se quedarían con el ojo cuadrado ¿no creen?
Pues este caso es un ejemplo de hasta donde ha revolucionado Google y la tecnología nuestro estilo de vida y nos pone a pensar que esto, en el tiempo de nuestros papas no existía. El tiempo avanza muy rápido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja que locura, Google Kansas, que suerte que tienen de poder experimentar esa velocidad de internet que desarrollara Google ¬_¬ va a tardar 20 años en llegar a la Argentina XD
ResponderEliminarjaja una ciudad google, bonito nombre xD
ResponderEliminarjaja
ResponderEliminardiooos habra que ir a robar wifi por alli jajajajaja
ResponderEliminarsalu2
jaja, no ara falta, con esa potencia llegara asta españa,jaja
ResponderEliminar