jueves, 18 de marzo de 2010

"CQC" escandalo con camara oculta


Buenos Aires, 18 de marzo (Reporter). En plena producción del ciclo, que regresará el lunes a la pantalla de Telefe, el equipo de "CQC" montó en la ciudad de Rosario una cámara oculta con un falso sacerdote que quiso alojarse en un hotel con un menor y generó una polémica con la policía.

El envío de Eyeworks Cuatro Cabezas quiere estrenar en su temporada 2010 un segmento en el cual mediante cámaras ocultas se ponga a prueba a ciudadanos comunes en situaciones inesperadas.

Así, esta semana envío a un actor vestido como cura a un hotel rosarino de la mano de un niño de ocho años, quienes pidieron una habitación matrimonial y un paquete de preservativos.

Horrorizado frente a la escena, que incluyó comentarios del supuesto eclesiástico sobre una noche de bodas, el conserje del lugar alertó a la policía y al Centro de Defensa Infantil, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Una vez descubierta la farsa, se instaló la polémica sobre el proceder del ciclo, que debió pedir disculpas a la comisaría del lugar por haber movilizado efectivos hasta el hotel.

Según indicó la producción de "CQC", sólo dos de diez hoteles visitados en Buenos Aires y Rosario tuvieron reparos en alojar a un adulto y un menor sin identificación.

Estas cámaras ocultas se podrán ver este lunes en el regreso del ciclo a las noches de Telefe, con el mismo trío de conductores del año pasado: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. (Reporter)

TB-LL

6 comentarios:

  1. Gracias por la noticia amigo Galvan, realmente no estaba enterado y a mi me encanta CQC :D

    Espero con ancias a que comienze este Lunes para comenzar a verlo todas las semanas como solia hacer.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien por eso la postee...

    ResponderEliminar
  3. jaja que bueno, esperando CQC!! muy buen programa

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy esperando a CQC y parece q este año empiezan con todo

    ResponderEliminar
  5. ui, creo que me lo eh perdido -.-

    salu2

    ResponderEliminar