Una de las cosas que más sensación pudo causar en el CES entre la comunidad gamer es nada menos que el Alienware M11x. Esta computadora que todavía no fue desvelada enteramente podría ser una netbook para jugar.
Y es que si aún no se lanza al mercado y por esto aún no se tiene las características definitivas, se especula que podrá correr Crysis en High a 50 imágenes por segundo, aparte de otros juegos de última generación. En Gizmodo lo probaron y hablan de un microprocesador Intel Core 2 Duo (sin fijar, es raro que no monte uno de los nuevos Nehalem) y, ojo, una NVidia 335M de nueva generación, aquellas que tanto tiempo se lleva esperando y que traería con ella 1GB de memoria.
A falta de saber las especificaciones finales además traerá salidas de vídeo VGA, HDMI y DisplayPort, igual que muchos puertos USB, pantalla de 11 pulgadas y una resolución 1366 X 768 píxeles y batería de 8 celdas que brindará una autonomía de hasta 6,5 horas, bastante menos (sobre las 2 horas) si utilizamos el equipo al máximo.
El precio se podría situar cercano a los 1,000 dólares, arriba al de todos los netbooks de hoy pero con una potencia aparte muchísimo mayor que éstos. Ahora bien, ¿existirá gente interesada en un netbook tan poderosa para jugar? ¿No sería mucho mejor un ordenador de sobremesa y una gran pantalla por igual precio?
Via | Legox
Muy buena pc, me gustaria tener una asi pero pues mi economia esta mala jajaja
ResponderEliminarme conformo con mi pc de escritorio antiguita jajaja
q pedazo de netbook
ResponderEliminarpodria comprarme una pc de escritorio pero la netbook la podes llevar a todos lados, por ejemplo esta buena para jugar en el auto y no te aburris mientras viajas
Que pasada de PC
ResponderEliminar